¿No funcionan los altavoces de la pantalla Apple Studio? Cómo solucionarlo
Han pasado unos meses desde que el Apple Studio Display fue presentado junto con el nuevo Mac Studio. Desde entonces, la pantalla popular ha estado plagado de problemas de la cadena de suministro, junto con el rendimiento de la cámara web sub. Para un producto cuyo precio empieza en 1.599 dólares y va subiendo, los problemas que hemos visto son un poco fuera de lo normal para Apple. Pero la compañía está trabajando para rectificar todos los problemas a los que se enfrentan sus clientes.
¿Los altavoces del Apple Studio Display no funcionan? Cómo solucionarlo
El último problema que parece estar afectando a muchos propietarios de Studio Display es que los altavoces dejan de funcionar espontáneamente. No parece que este problema se "desencadena" por algo en particular, ya que está afectando a una amplia gama de usuarios. Ya sea en Twitter o en los foros oficiales de soporte de Apple, muchos usuarios se están encontrando con el mismo problema.
Según una nota filtrada obtenida por MacRumors, Apple es consciente del problema y está trabajando para implementar una solución:
"En un memorándum a los proveedores de servicios autorizados, obtenido por MacRumors, Apple reconoce que los clientes pueden encontrarse con problemas de altavoces con la pantalla de 1599 dólares de la compañía. Apple dice que los clientes que tengan problemas deben desconectar el Studio Display de la corriente, desconectar todos los accesorios o dispositivos conectados a la pantalla, esperar diez segundos, y luego volver a conectar el Studio Display a la corriente. Apple señala explícitamente que no se trata de un problema de hardware y da a entender que una futura actualización de iOS podría solucionar los problemas."
Compruebe si hay una actualización de software
Al igual que cualquier otro dispositivo de Apple, el Studio Display es capaz de recibir actualizaciones de software. Sin embargo, la diferencia aquí es que las actualizaciones son manejadas por la funcionalidad de actualización del sistema integrado en el Mac conectado, en lugar de descargar manualmente y lado-cargar una actualización de firmware. En el momento de escribir esto, todavía no se ha publicado una solución de software, pero si te encuentras con este problema en el futuro y quieres volver a comprobar si hay una actualización de software, aquí tienes cómo hacerlo:
- Abra el Preferencias del sistema de su Mac.
- Haga clic en Actualización de software en la tercera fila de opciones.
- Si hay una actualización disponible, haga clic en el botón Actualizar ahora .
- Una vez que la actualización haya terminado de instalarse, haga clic en el botón Reiniciar notificación que aparece.
Las cosas se complican un poco más si estás intentando averiguar qué versión de firmware está ejecutando el Studio Display. Dado que no está ejecutando iOS, tendrás que bucear un poco más profundo en la configuración de tu Mac para localizar la versión del firmware.
- Haz clic en logotipo de Apple en la esquina superior izquierda de la Barra de menús.
- En el menú desplegable, seleccione Acerca de este Mac.
- Haga clic en el botón Informe del sistema. botón.
- En la barra lateral, haga clic en Gráficos/Displays.
En Inicio en la parte inferior izquierda de la barra de herramientas.
Quienes utilicen un Mac con Apple Studio Display deberán seguir estos pasos para reiniciar:
- En la esquina superior izquierda de la barra de menús, haga clic en el icono Logotipo de Apple.
- En el menú desplegable, haga clic en Reiniciar.
- Si se le solicita, cierre cualquier app que esté interfiriendo con el proceso de reinicio de su Mac.
Por último, pero no menos importante, si está utilizando un iPad compatible con su Studio Display, asegúrese de que está desconectado y, a continuación, siga estos pasos para reiniciar:
- Mantenga pulsado el botón de encendido junto con cualquiera de los botones de volumen.
- Mantenga pulsado hasta que aparezca el control deslizante de Apagado en la parte superior de la pantalla.
- Mueva el control deslizante Deslizar para apagar hasta la derecha.
Una vez que la pantalla del iPad se haya apagado por completo, mantenga pulsado el botón de encendido hasta que aparezca el logotipo de Apple.
Póngase en contacto con el soporte técnico de Apple
Mientras que los problemas que rodean a los altavoces son frustrantes, sin duda, al menos Apple ha reconocido aparentemente el problema en cierta capacidad. Y por el lado bueno, al menos parece que el problema de los altavoces Apple Studio Display no funciona no es un problema de hardware. Por supuesto, es bastante incómodo tener que esperar a una solución de software, pero es mejor que ser dejado en la oscuridad por completo si su Studio Display se ve afectada.
La última opción que puede tomar es ponerse en contacto con el Soporte de Apple. Es probable que se le informará de lo que la nota filtrada de Apple reveló, pero puede haber algunos otros pasos de solución de problemas que el representante de soporte puede guiar a través. De lo contrario, es posible que te indiquen que lleves el Studio Display al servicio técnico autorizado más cercano para comprobar que no hay nada más que esté causando el problema.
Peguntas Relacionadas
Tiene altavoces la pantalla de estudio de Apple?
Con Center Stage, tus videollamadas son aún más atractivas. Center Stage ajusta la cámara, asegurándose de que permanezcas en primer plano incluso cuando te mueves o cuando otras personas se unen a tu llamada. Altavoces. Tu Studio Display cuenta con un innovador sistema de seis altavoces.
¿Por qué no funcionan los altavoces en Mac?
En su Mac, seleccione el menú Apple > Configuración del sistema y, a continuación, haga clic en Sonido en la barra lateral. (Es posible que tenga que desplazarse hacia abajo.) Haga clic en Salida a la derecha. Asegúrese de que [Mac model] Altavoces está seleccionado, el control deslizante "Volumen de salida" no está completamente a la izquierda y la casilla de verificación Silencio no está seleccionada.
¿Cómo restablecer la pantalla de Mac Studio?
Reiniciar la pantalla A continuación se explica cómo reiniciar la pantalla: Desconecte el enchufe de la toma de corriente que alimenta la pantalla Studio. Espere al menos 10 segundos. Vuelva a enchufar el Studio Display y espere a que se encienda.
¿Cuántos altavoces tiene el Apple Studio Display?
Seis altavoces. Y dos tweeters de alto rendimiento proporcionan medios precisos y agudos nítidos. En conjunto, se trata del sistema de altavoces de mayor fidelidad jamás creado para Mac.
¿Por qué no funciona el audio de mi Apple?
Ve a Ajustes > Sonidos (o Ajustes > Sonidos y Háptica), y arrastra el control deslizante Timbre y Alertas hacia adelante y hacia atrás unas cuantas veces. Si no oyes ningún sonido o si el botón del altavoz del control deslizante Timbre y alertas está atenuado, es posible que el altavoz necesite reparación.
¿Cómo conecto mi pantalla Apple Studio?
Conecta tu Studio Display. En primer lugar, conecte su Studio Display a una toma de corriente. A continuación, conecta el cable Thunderbolt incluido al puerto Thunderbolt 3 de la parte posterior del Studio Display y conéctalo a tu Mac o iPad. No hay botón de encendido. La pantalla se enciende automáticamente.
¿Ha arreglado Apple el Studio Display?
Apple ha lanzado una nueva actualización de firmware para su Studio Display que solucionará los problemas de audio que algunos han estado teniendo en los últimos meses.
¿Tiene el Studio Display conector para auriculares?
En la parte trasera, el Mac Studio incluye cuatro puertos Thunderbolt 4 para conectar pantallas y dispositivos de alto rendimiento, un puerto Ethernet 10Gb, dos puertos USB-A, un puerto HDMI y una toma de audio profesional para auriculares de alta impedancia o altavoces amplificados externos.
Deja una respuesta
Artículos Relacionados